domingo, 31 de marzo de 2019

Marcel y el Cartaginés se meten en zona de clasificación.



Al menos hasta mañana cuando juegue Grecia contra el Alajuelense, el partido pendiente de la jornada, tras la victoria hoy de 2:1 sobre el Herediano misma que le posibilitó al equipo brumoso colocarse en la cuarta plaza de la tabla general de clasificación.


Los goles del equipo del cubano llegaban a los 12 minutos, una salida rápida del arquero Darryl Parker, fue extendida por Kevin Vega para encontrar a Ronaldo Araya que disparó a puerta, el cuero pegó en los dos palos antes de que el defensor Christian Reyes, al tratar de despejar la mandara al fondo de las redes.

Y a los 19, balón parado desde la derecha que levanta José Carlos Pérez, Daniel Cambronero suelta el balón y se la deja servida a Julio Cruz que solo la tiene que puntear para mandar el balón al fondo de las redes.

A los 37 el Herediano aprovechó la pasividad de la zaga blanquiazul para colocar el descuento, a través de Mynor Escoe, marcador que sería definitivo.

Al cubano le aplicaron doble y hasta tripe marca en ocasiones lo cual limitó su trabajo al frente pero volvió a demostrar que en balones con espacio puede ser letal y en las postrimerías del partido se inventó un jugadón, dejó tirados a tres marcadores, pero su disparo sin ángulo fue bien controlado por el portero rival.

Ahora el Cartaginés tiene 28 puntos uno más que Grecia que tiene 27 pero con un partido más que estos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario