domingo, 17 de marzo de 2019

Liga de Antigua. Trio cubano Campeón con el Liberta.



Los cubanos Juan Miguel Hernández Massimo, Yasnier Nápoles y Leysmis Sánchez se proclamaron, hoy, Campeones de la Liga Premier de Antigua & Barbuda con el Liberta Blackhawks en un resultado que pocos se hubieran podido imaginar al principio de la temporada.

El Blackhawks que el año pasado debió luchar por no descender a la Primera División basó su campaña en una fuerza línea defensiva en la que los tres cubanos tuvieron un papel fundamental, defensa que le permitió siempre estar en el tope de la tabla y de sacar adelante resultados cuando los delanteros no aparecían para resolver ante el marco contrario.


Falta de goles de las primera fechas que los obligaba en el día de hoy a ganar y esperar que el Old Road no lo hiciera ya que a pesar del llegar a la última fecha con la misma cantidad de puntos la diferencia de goles no le favorecía, situación que se agravaba al tener que jugar antes que su máximo rival en la carrera del título y que llegaría a su partido a sabiendas del resultado del conjunto Liberto.

Un error garrafal de la defensa del Parham a los 20 minutos, en el que el portero y su defensa central chocaron al tratar de despejar un balón dentro del área dejó el cuero servido para que Avier Christian abriera la cuenta.

Once minutos más tarde Junior Clarke cerraba la pinza en un contragolpe y ponía el 2-0, marcador que se mantendría hasta os 90 cuando Avier Christian conseguía s segundo de la tarde para el 3-0 definitivo.

Quedaba pues la escena lista para el partido entre Grenades y el Old Road, con este último sabiendo que la victoria, por cualquier marcador les permitiría levantar su primer título, sin embargo el Grenades tendría la última palabra en el duelo por el título y con un gol de Akeem Williams a los 32 puso fin al sueño de su adversario y desató la celebración del Liberta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario