lunes, 18 de marzo de 2019

Selección Nacional: Mederos da a conocer su lista para Haití.


Mederos habla con los seleccionados (Foto: FutbolXDentro)
El seleccionador cubano Raúl Mederos dio a conocer hoy la lista de los 20 jugadores cubanos que viajarán a Haití para enfrentar al seleccionado local en busca de un triunfo que los coloque en la División A de la Liga de Naciones de la CONCACAF.


En su portal de Facebook, el programa televisivo FutbolXDentro hizo publica la lista de los jugadores seleccionados por el estratega villaclareño en la que sobresale las ausencias del delantero pinareño Maykel Reyes (quien no se pudo recuperar de una recaída en la lesión que sufrió el año pasado durante el torneo de ascenso) y el camagüeyano Luismel Morris (por decisión técnica) y Raycharles Herrera (decisión técnica) así como la presencia de los santiagueros Jorge Kindelán y Rolando Abreu quienes han quedado mucho a deber en sus actuaciones anteriores con la selección nacional y cuya presencia se debe más al regionalismo impuesto por quienes dicen la última palabra quepor su calidad futbolera.

Igualmente sobresale en la lista la inclusión de los jugadores Luis Javier Paradela y Yosel Piedra que militan en la Universidad San Marcos de la Segunda División Guatemalteca quienes no estuvieron presentes en los partidos amistosos contra Bermuda pero tal y como se esperaba si hicieron e grado para el importante encuentro frente a Haití el próximo 24 de marzo.

Para los que aun siguen creyendo en cuentas de hadas y legionarios, en la lista no aparece ninguno de los nombres con los que ellos sueñan, llamado que habrá que seguir esperando, y esperando y esperando y esperando y por el cual les recomendamos conseguirse alguna almohada, por aquello de los cayos.

Según FutbolXDentro los jugadores que harán el viaje son:

Porteros: Sandy Sánchez (Las Tunas), Nelson Johnston (Santiago de Cuba), Elier Pozo (Pinar del Río)

Defensas: Erick Rizo (Santiago de Cuba), Yasmani López (Ciego de Avila), Yosel Piedra (Universidad san Marcos, GUatemala), Jorge Kindelán (Santiago de Cuba), Andy Baquero (La Habana), Driel Morejón (Villa Clara), Alejandro Portal (La Habana).

Mediocampistas: Neisser Sandó (Cienfuegos), Aníbal Álvarez (Ciego de Avila), Daniel Lui Sáez (La Habana), Arichel Hernández (Vila Clara), Roberney Caballero (Villa Clara), Reinaldo Pérez (Pinar del Río), Rolando Abreu (Santiago de Cuba) y Yordan Santa Cruz (Jarabacoa, Rep. Dominicana).

Delanteros: Juan Andreus Milanés (Las Tunas) y Luis Javier Paradela (Universidad San Marcos).

3 comentarios:

  1. Si no quieren a los legionarios, nueva idea, en Miami se pueden reunir a todos los legionarios con un director en el exterior y jugar un partido amistoso contra la selección de Estados Unidos de América.

    ResponderBorrar
  2. Uno de los que impone el regionalismo es el Jefe de los Entrenadores Bonora we que ni tiene conocimiento y además es un corrupto.

    ResponderBorrar
  3. Y nuevamente 3 porteros para un solo partido, solo dos delanteros. La ausencia de Morris no la entiendo la verdad, es de los jugadores jovenes cubanos con mejor futuro ademas de que en anteriores partidos ha dado el grado.

    ResponderBorrar