domingo, 17 de marzo de 2019

Liga Profesional Dominicana: Maestrico y Barbarito son anunciados como refuerzos.



Los futbolistas cubanos Roberto “El Maestrico” Peraza y el Luis Bárbaro Ramírez fueron anunciados esta semana por el Jarabacoa y el Atlético San Cristóbal respectivamente como sus refuerzos para la nueva temporada de la Liga Profesional dominicana que arranca en los próximos días.

Peraza un volante de creación de gran nivel técnico y buen trato del balón y quien ha sido miembro de las selecciones cubanas de futbol llega al conjunto Jarabacoense para su segunda temporada con el equipo tras haber cumplido un buen torneo en el 2018 en el que anotó cuatro goles.


Sancionado por la AFC el año anterior tras decidir viajar por su cuenta tierras dominicanas y no esperar por el sistema burocrático cubano que puso en peligro su contratación por el Jarabacoa, Peraza se une a los también cubanos Jorge Luis Clavelo y Yordan santa Cruz quienes ya se encontraban con el equipo y a los que pudiera unirse el cancerbero de la selección nacional cubana Sandy Sánchez.

Peraza ha militado además, en la Liga Dominicana, con el Atlético Vega Real y el Bauger

Por su parte el espirituano Luis Bárbaro Ramírez o Barbarito cómo es conocido, ha sido también miembro de las selecciones cubanas de menores, es un defensa central de un gran técnica y lectura del partido, que si bien no impresiona por su físico, remplaza muy bien este aspecto con la calidad en el trato del balón y su buen uno contra uno además de permitirle a sus equipos la salida desde atrás con el balón controlado.

Nosotros pudimos observarlo de cerca hace unos meses atrás cuando estuvo de visita por los Estados Unidos oportunidad que aprovechó para jugar con el Fortuna SC.
 
Por último se maneja además que los capitalinos Daniel Luis Sáez y Andy Baquero se podrían unir a las filas de los Delfines del Este, pero aun están a la espera de que se resuelva todo el problema burocrático que como sabemos acompaña a estas contrataciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario