domingo, 6 de enero de 2019

Liga Premier A&B: Five Islands pierde oportunidad dorada.



El conjunto del Five Islands dirigido por el capitalino Dariem Díaz perdió hoy una oportunidad dorada de colocarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Antigua al caer con marcador de 1-3 frente al Old Road FC.

El conjunto de Dariem que llegaba con la mejor defensiva del Torneo hasta ese momento (sólo 6 goles permitidos en 8 encuentros) se desplomó en la segunda mitad frente al que era hasta ese momento octavo en la tabla clasificatoria permitiendo los goles de Alickson Montoute a los 61, 73 de Penal y 75 para darle la vuelta a un marcador que favorecía al FIFC desde el 21 cuando Yoandir Puga anidó en el fondo de las redes un balón servido por Sánder Fernández.


Con la derrota el conjunto de Five Islands perdió la posibilidad de darle alcance al Hoopers que a segunda hora de la jornada dominical empató a 2 goles con el Tryum FC, tras tener que remontar una desventaja de dos goles. Por el Tryum habían marcado Daryan James a los 3 y Astapharoy Bygrave a los 37, George Dublin dos minutos más tarde acercó al Hoopers que a los 70 alcanzó el empate por intermedio de Eugine Kirwan.


En duelo con muchos cubanos sobre el terreno, el Liberta con par de goles en la segunda mitad derrotó al Aston Villa dos goles por cero, lo cual constituyó el quinto partido (de 9) sin permitir goles del portero capitalino Leysmis Sánchez, labor en la que hay que reconocer el trabajo defensivo tanto del capitalino Juan Manuel Hernández como del camagüeyano Yainiel Nápoles.

Los goles del conjunto Liberto serían conseguidos por Lennos Julian a los 29 y 59 minutos de juego, a los 23 el Pompi veía la cartulina amarilla con la que legó a tres en el presente torneo por lo que se perderá el próximo partido de su equipo.

Mientras tanto el Grenades del holguinero Renay Malblanche salvó un punto en el último minuto de su partido y empató a dos frente al Swetes. Carl Osburne adelanto a los de “S” al minuto 48 y siete minutos más tarde Andrus Remy emparejaba cuentas. Randolph Burton a los 59 volvía a adelantar al Swetes pero a la hora de recoger los tacos, Vashami Allen desde el punto de penal negociaba el empate.

En el partido que cerró la jornada el Parham goleó al SAP FC 5-2. Novelle Francis Jr se despachó con un póker (dos de los cuatro goles desde el punto de penal) y fue secundado por Rakeem Joseph para recetarle la manita a los chicos del SAP que anotaron por intermedio de Peter Byers a los 61 y Francisco Abreu a los 78.

CUBANOS EN LA LIGA DE ANTIGUA & BARBUDA.
LIGA PREMIER:

FIVE ISLANDS: Sánder “Keko” Fernández, Yoandir “Rifle” Puga,  Tomás Cruz. Julio Ramos Pichardo, Ihoavanis “El Puya” Caballero. Dariem Días (Técnico)
 
LIBERTA: Juan Miguel “Pompi” Hernández, Yaisniel “Buena Fe” Nápoles. Leysmis Sánchez.
FC ASTON VILLA: Danilo Torres, Junior Nash, Yasnay “Pocholo” Rivero, Rubén Mendoza
 
GRENADES: Ranay Malblanche
 
PRIMERA DIVISION.
 
PIGOTTS BULLETS: Reinier “El Coco” Cerdeira, Dayán Hernández
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario