martes, 1 de enero de 2019

Liga Metropolitana de Pinar del Río: Galeano y la EIDE perfectos.



Los conjuntos de River Galeano y la EIDE consiguieron su tercera y segunda victorias en igual número de partidos para mantener el arranque perfecto en la presente edición de la Liga Metropolitana de Pinar del Río, manteniéndose junto al Rancho como los únicos equipos invictos tras haberse jugado las tres primeras fechas.

El miércoles en el partido que abrió la jornada los chicos de la EIDE doblegaron 2-1 al Corinthians con goles de Leonel Sosa a los 17 y José Heroel Valdés a los 48, el Corinthians había igualado transitoriamente a los 47 por intermedio de Alexander Junquera


El viernes los chicos del River dieron cuenta de los muchachos del Llamazares con el mismo marcador, Jickson Martínez adelantó a los de Galeano a los 8 minutos de juego marcador que se mantendría hasta los 82 cuando Jose Maudel Piñeiro a los 82, cinco minutos después Rigoberto García marcaba el que a la postre sería el gol del triunfo.

El viernes el conjunto del Maica derrotó al Napoli Pinareño 3:1, Handel Díaz a los 4 adelantó a la Maica y a los 26 Dayron Pérez ponía el marcador 2-0 y apenas un minuto más tarde Simao Luis recortó ventajas para el Napoli y a los 85 Juan Manuel Martínez le dio números finales al marcador.

A segunda hora el Manchester United derrotó al Borussia 4:3, José Guerra en par de ocasiones (53’ – 65’) y Denis Sánchez (48’ – 72) marcaron por el equipo del Manchester, mientras que Pedro Luis Borrego (28 y 83) y Lázaro Rivera a los 85 lo hizo por el Borussia.

El Domingo a primera hora el Arsenal derrotó 1-0 al Liverpool con gol de Iván A. Menéndez a los 64, mientras que a segunda hora el Rancho y el Bayern empataron a dos goles Osley Licour (76’) y Mauro Almaguer (91) fueron los goleadores por el Rancho, mientras que por el Bayern lo hacían Juan Antonio Corrales (30’) y Abdel Ledesma a los 80. (Agradecimiento a Alexander Gigato por la información fotos y tablas estadisticas)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario