domingo, 6 de enero de 2019

Liga Metropolitana de Pinar del Río. Mucho Galeano.



El verde sigue siendo el color que manda en la Liga Metropolitana de Futbol Amateur de Pinar del Río tras la cuarta victoria en igual número de salidas del River Galeano que esta semana liquidó al CF Rancho 3:1.

En el partido efectuado a primera hora en los terrenos de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga Marcos Alonso adelantó a los de River y aunque José L. Mendive igualó para los del Rancho a los 75 a los 81 Ahmed Pérez volvió a adelantar a los líderes y a los 90 José Carlos Llana le dio números definitivos al marcador.


A pesar de la victoria que os mantiene de líder no fueron los del River los más beneficiados en esta jornada, esos fueron los actuales Campeones del Villamil que cerraron con par de victoria, la primera en la oficina, tras otorgársele la victoria en el partido que habían caído en la jornada inaugural frente al Llamazares, al este equipo haber usado indebidamente un jugador.

La segunda fue sobre el terreno de la Nancy Uranga el viernes al golear 7:1 al Maica. El líder goleador del Torneo 2017/18 Rulens Aliño comandó el ataque con un Hat Trick (36’ – 49’P – 80’) y fue secundado por Javier Arencibia con un doblete (79’ y 87’), Jorge Luis Vento (13’) y José Carlos Abay (40’). Yorlandi Castellano a los 85 conseguía el único del Maica.

El Arsenal fue otro que sacó provecho a la jornada y se colocó tercero al derrotar 2:1 al Manchester con goles de Raudel Azcuy (40’) e Iván Menéndez (86’), Carlos Romero a le había dado el empate transitorio a los del Manchester al minuto 55.

El Llamazares por su parte se apuntó lo que es ahora su primera victoria del torneo al derrotar al Corinthians un gol por cero, cortesía del pepino marcado por Luis Yoel Valdés a los 17 minutos.

El Napoli por su parte se recuperó de la goleada de la semana pasada y derrotó al Bayern 1-0 con gol a la cuenta de Oslirio Herrera a los 60.

El partido Liverpool la EIDE no se efectuó por estar los chicos de la Escuela Deportiva de pase por el fin de año.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario