domingo, 16 de diciembre de 2018

Ligas de Antigua: Malblanche y el Coco debutan como goleadores.


Buena Fe Napoles disputa un balón en el partido de hoy entre el Liberta y el Five Islands
El holguinero Renay Malblanche y el cienfueguero Reinier Cerdeira consiguieron esta semana sus primeros goles en la Liga Premier y Primera División respectivamente.

El Coco sería el primero en conseguirlo, al hacerlo el pasado miércoles en la victoria de su equipo el Pigotts Bullets dos goles por cero frente al Fort Road, el de Cerdeira, a los 47 minutos servía para redondear el marcador ya que Dorseca Marckens había adelantado al Piggots a los 30 minutos.


Por su parte el recio defensor holguinero lo hacía hoy para ayudar al Grenades a victoria de 3-0 sobre el Old Road FC. Malblanche sería el encargado de abrir el marcador a los 48 minutos, ventaja que duraría hasta los 86 cuando Tazion Williamson ponía el 2-0, Andrus Remy cerraría la cuenta en el segundo minuto del descuento. Victoria que le sirvió al Grenades para escalar al segundo puesto de la tabla aprovechando el empate del Five Islands.

Yasnay Rivero
Precisamente el conjunto del capitalino Dariem Díaz no pudo pasar del empate a cero goles frente al Liberta en lo que constituyó el cuarto partido, en seis fechas, sin permitir goles del capitalino Leymis Pérez, quien además es el portero con menos goles en contra, sólo 4, lo cual habla muy bien de la defensa del Liberta encabezada por los también cubanos Juan Miguel Hernández y Yaisniel Nápoles.

Los que no pudieron repetir la actuación de la semana anterior, cuando lograron su primera victoria, fueron los muchachos del Aston Villa quienes cayeron 0-1 frente al Parham.

En el resto de la jornada el Tryum doblegó al SAP 4-1 y el Hoopers hizo lo mismo con el Swetes FC (2-1).

El fin de semana próximo se jugará la siguiente jornada con el Five islands enfrentando al Hoopers en lo que debe ser el partido más interesante de la misma, mientras tanto el Grenades buscará sacar provecho de este enfrentamiento cuando enfrente al Aston Villa.

En otro partido que debe ser muy interesante el Liberta y el Parham (quienes en estos momentos se encuentran igualados en puntos) se verán las caras, eso en los partidos donde se verán envueltos jugadores cubanos.

El resto de la jornada la componen los partidos entre el Swetes-SAP y el Tryum-Old Road.

CUBANOS EN LA LIGA DE ANTIGUA & BARBUDA.
LIGA PREMIER:
FIVE ISLANDS: Sánder “Keko” Fernández, Yoandir “Rifle” Puga,  Tomás Cruz. Julio Ramos Pichardo, Ihoavanis “El Puya” Caballero. Dariem Días (Técnico)
LIBERTA: Juan Miguel “Popi” Hernández, Yaisniel “Buena Fe” Nápoles. Leysmis Sánchez.
FC ASTON VILLA: Danilo Torres, Junior Nash, Yasnay “Pocholo” Rivero, Rubén Mendoza
GRENADES: Ranay Malblanche
PRIMERA DIVISION.
PIGOTTS BULLETS: Reinier “El Coco” Cerdeira, Dayán Hernández
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario