domingo, 16 de diciembre de 2018

Liga Metropolitana de Pinar del Río. Llamazares sorprende al Campeón en el arranque.



El conjunto del Llamazares sorprendió al Villamil, Bi-Campeón de la Liga Metropolitana de Pinar del Río, y lo derrotó con marcador de tres goles a uno en lo que fue sin dudas el resultado más llamativo de la primera jornada.

Fueron los del Villamil a través del líder goleador del torneo pasado Rulens Aliño el primero en ponerle número a la casa, con su primero del año en el minuto 41.


A los 55 Lázaro Lorenzo igualaba para los del Llamazares, empate que duraría hasta los 75 cuando Liobal A. García le daba la vuelta al marcador. Liuven Dopico sería el encargado en darle cifras definitivas al marcador con su gol a un minuto de finalizar el tiempo reglamentario.

En el partido que abrió la jornada dominical en los terrenos de la Nancy Uranga el Arsenal de Pinar del Río venció 2-0 al Napoli Pinareño 2-0 con dianas a la cuenta de Osbiel Martínez (60’) y Raudel a los 75.

Según la información que nos envía Alexander Gigato desde la capital pinareña, el miércoles, en partido que abrió el torneo y la jornada el Manchester United derrotó al Liverpool con marcador de 4-0, apoyados en el Hat Trick de José A Guerra (1’ 24’ – 87’) quien fue secundado por Denis Sánchez, quien puso el 3-0 transitorio a los 85’.

El viernes, los muchachos del Rancho dieron cuenta el Corinthians un gol por cero, tanto conseguido por Jean Carlos González a los nueve minutos de haber arrancado el partido.

La doble jornada sabatina la inició el River Galeano derrotando al Maica 1-0 gracias al gol conseguido por Deinis Morales a los 83 mientras que en el del cierre el Borussia derrotaba con el mismo marcador al Bayern con gol de Pedro Luis Borrego a los 80.





1 comentario:

  1. Grande mi River Galeano.....comenzó la temporada viento en popa! Dale Galeón....

    ResponderBorrar