jueves, 8 de noviembre de 2018

Marcel de record.



El cubano Marcel Hernández volvió a tener otra noche gloriosa con el conjunto Cartaginés y con sus dos goles no solo guió a su equipo a una victoria de 4-3 sobre el Santos de Guapiles sino que se convirtió en líder goleador del torneo con 14 a falta de una fecha para que se termine la temporada regular.

Pero además del capitalino se convirtió en el jugador brumoso con más goles en un torneo corto con 14, sobrepasando a un histórico del club: el Chiqui Brenes quien había conseguido 13, desempeño que es aún más meritorio si se tiene en cuenta que el nuestro se perdió cuatro partidos en el arranque de la temporada mientras esperaba por que se legalizara su permiso de trabajo.

Marcel quien a los 26 había marcado el 3-1 en favor de los brumosos con excelente definición ante la salida del arquero tenía guardado para la segunda mitad un gol antológico para definir el partido.

Corría el minuto 61 cuando Hernandez recibe un balón desde la derecha, amaga hacia adentro y con el exterior empuja el cuero hacia el frente dejando centrado a su marcador y atraviesa como cuchillo entre otros dos marcadores para casi sin ángulo y ante el cancerbero invado frente al primer palo saca un bombazo por encima del cancerbero que impotente levanta las manos para acompañar, con estas, solamente el trayecto del cuero que se incrutó en las redes.

Un auténtico golazo que desde ya se está hablando que es el mejor del torneo y que además empiezan a encumbrar a Marcel no solo como el mejor jugador extranjero del Torneo sino como el Mejor Jugador del mismo.

5 comentarios:

  1. Hola Mario
    No crees que fue una mala idea haberse comprometido con ese equipo por 2 temporadas mas, ya que visto hasta ahora ese equipo le queda chico, al igual que la liga Tica. Si otro equipo de otra liga mas fuerte economica y deportiva lo quisieran entonces tendrian que negociar no solo con Marcel sino con el Cartagines tambien. Un Saludos a los foristas

    ResponderBorrar
  2. Hola Mario y foristas:
    ¡Que clase de temporada la de Marcel!, es una lástima que no contemos con él en la Selección por decisiones que nada tienen que ver con el deporte y sí con la mala fe y la mala entraña.
    Mario, por otro lado, estamos a casi una semana del encuentro con República Dominicana, ¿Sabes algo si está resuelto el diferendo entre la Federación y los jugadores de ese país?, Gracias de antemano amigo. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dominicanos se concentraran desde mañana en La Habana, y los que traen de Europa(7 en total) viajaran directo a La Habana, ademas se les sumara Miguel Lloyd el portero del Arabe Unido en Panama.

      Borrar
    2. Gracias por la información Alexander. Nosotros al final parece que no convocaremos a nadie. He estado tratando de abrir la web de jit.cu y me da error y en la radio COCO, en su web, hablan en cuanto a futbol, de los torneos sub-13 y sub-23 y nada más actualizado.
      Por cierto amigo, como comentamos, al final Mejías nos hizo la gracia en el partido vs Honduras, y eso que no estuvo en el 1er tiempo por suerte, es un gran jugador. Saludos

      Borrar
    3. Asi mismo es, vamos a ver como sigue evolucionando, me gusto muchisimo Calix el 7 de Honduras tambien, no entiendo como es posible que no se convoque a Onel y los demas si el balonmano llamo a los Centroamericanos a jugadores que estaban contratados en Europa de manera independiente, me da la impresion de que la cosa es solamente con el futbol...

      Borrar