jueves, 11 de octubre de 2018

Ramos Pichardo y Keko Fernández premiados en Antigua.



Los futbolistas cubanos Julio Ramos Pichardo y Sánder “Keko” Fernández fueron premiados esta semana por la Liga de Futbol de Antigua & Barbuda por sus actuaciones en la Liga Premier 2017/2018.


Ambos jugadores miembros del Five Islands que bajo la dirección del capitalino Dariem Díaz logró una actuación histórica al terminar Sub Campeones en su primera participación en la Liga Premier fueron piezas vitales para que su equipo lograra dicha actuación.

El avileño Fernández, permanente desplazado de los llamados de la selección nacional y múltiple líder goleador de los clásicos cubanos, se llevó el Botín de Oro, al mejor goleador de la Liga Premier, además del Balón de Oro, que lo acredita como el mejor jugador de la Premier.

Por su parte Ramos Pichardo, ex arquero de las selecciones cubanas de futbol y quien ha estado este año como entrenador de arqueros del seleccionado nacional de Antigua & Barbuda se llevó el Guante de Oro al mejor guardameta del certamen.

Los representantes cubanos estuvieron a punto de copar otro premio durante la gala, pero sorpresivamente Yusvanis “El Puya” Caballero no recibió el premio al mejor defensa.

Tanto Ramos Pichardo como Caballero que residen en Antigua se unirán a sus compañeros del Five Islands esta semana misma en la que está planificada la llegada de la mayor parte de la comitiva cubana que engrosará las filas de varios equipos de la Liga Premier y de la Primera División, una comitiva que parece tendrá algunas caras nuevas

La Liga Premier se estaría iniciando a finales del mes de Octubre.


4 comentarios:

  1. Sorpreson, Guyana Francesa perdio de visitante contra San Vicente 1-0 con gol de penal, buena esa para Cuba, ya que Guyana Francesa perdio este partido y en la ultima jornada le tocaran visitar a Canada, donde Canada sale de gran favorito.. si bien no tanto para la Division A de la Liga de Naciones, para la Copa Oro Guyana Francesa era uno de los rivales directos de Cuba en la clasificacion debido al calendario que tenian.. veremos que pasa..

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a los nuestros y que vengan más éxitos, que logren lo que en su país les está vedado por la intolerancia de una política arcaica y discriminatoria que se niega a dar la libertad que cada individuo necesita para crecer en lo personal y en lo profesional. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Mederos deja en el banco a Sandy Sanchez y no llamo a Cristian Joel pfff

    ResponderBorrar
  4. Dariem Díaz otra vez subcampeón. Sin comentarios...

    ResponderBorrar