miércoles, 31 de octubre de 2018

Frank premiado por el LA Galaxy II.



El delantero cubano Frank López fue premiado como el Botín de Oro por el LA Galaxy II tras haber conseguido 13 dianas en la recién temporada regular de la USL.

Frank quien durante los primeros meses jugó muy poco aprovechó muy bien su oportunidad cuando se la dieron y se convirtió en una autentica pesadilla para las defensas rivales, y algunos técnicos que no se fijaron en el cubano o pasaron de largo darle la oportunidad por su tamaño tuvieron que ver como sus arqueros caminaban hasta el fondo de las redes a recoger un balón que el cienfueguero depositó allí.


Entre el primero de Julio y el 18 de Agosto el Baixinho escalonó una racha de 7 partidos consecutivos marcando gol su racha más larga durante la temporada, misma que cerraría con broche de oro al conseguir 4 goles en los últimos 6 partidos de su equipo.

El resto de los premiados fueron: Efraín Álvarez (Mejor Jugador), John Requejo (Jugador defensivo del año), Hugo Arellano (Jugador Humanitario del año), este último premio que se entrega a los jugadores que han tenido un mayor impacto en el LA Galaxy Fundation.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario