miércoles, 31 de octubre de 2018

Amador brilla en México a la espera de cazar Venados.



El joven artemiseño Alessandro Amador se encuentra desde hace varios meses en México entrenando y a la espera de una oportunidad con el conjunto Venados, mismo que hace unos meses atrás firmó al también cubano Raiko Arozarena.

Amador considerado en Cuba como uno de los jugadores de mejor futuro por su habilidad técnica fue miembro del equipo cubano que participó en el Torneo de Esperanzas de Toulon viajó a México en busca de ampliar sus horizontes futbolísticos.


A pesar de no poder ser tenido en cuenta por ser extranjero y mayor de 19 años actualmente entrena con el equipo de tercera división de Venados (que no tiene equipo en segunda división por estar jugando el equipo principal en el Torneo de Ascenso) equipo que mira al cubano como un jugador a futuro y que quiere continuar monitoreando y ayudando a su desarrollo.

Por esa razón el artemiseño es prestado los fines de semana al FC Itzaes equipo al que ayudó este fin de semana con un par de goles a la victoria 9-0 sobre la Águilas de Seyé en la Liga de Futbol Primera Fuerza Estatal, goles que le permitieron llegar a seis perforaciones en 4 partidos para colocarse como segundo goleador del Torneo.

Los próximos meses, especialmente el mes de Diciembre serán fundamentales para Amador quien deberá asistir a las visorias de varios equipos de segunda división en busca de buscarse un puesto que le acerque un poco más a su sueño de firmar con el primer equipo de Venados.

4 comentarios: