miércoles, 31 de octubre de 2018

Marcel renueva con e Cartaginés.



El delantero capitalino Marcel Hernández estampó hoy la firma en un nuevo contrato con el Club Cartaginés de Costa Rica convirtiéndolo en jugador brumoso por las próximas dos temporadas.

Pese a tener otras ofertas Marcel quien lleva 11 goles anotados en el presente Torneo, en el que además ha estado en el mejor once de la semana en cuatro ocasiones, se decidió por quedarse en el conjunto tico.


“Esta afición no la cambio por nada del Mundo. Fue una de las cosas que me ayudó a decidir” – dijo el capitalino para aclarar cuales factores le hicieron inclinarse por la oferta de su actual club.

“Uno sueña con cosas grandes. Desde que llegué acá y pisé Costa Rica me propuse como meta alcanzar una cierta cantidad de goles y pensé en más de 10. Pero hay mucho más por dar”

“Agradezco a Dios por este momento que atravieso, que se ve plasmado en la confianza del equipo. Por mi parte feliz, por la afición. Acá me he sentido como en caza, feliz. Es el momento de seguirle dando cosas al club y de seguir ganando cosas también” – culminó Marcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario