lunes, 15 de octubre de 2018

El Motor a buscar nuevos rumbos.



Las promesas no siempre se cumplen y eso pudo comprobar este año el delantero capitalino Heviel Cordovés que llegó al Richmond Kickers (uno de los equipos más tradicionales del futbol en los Estados Unidos) esperanzado en el gran proyecto del que le hablaron y termina el año buscando nuevos horizontes ya que el equipo rojo anunció que el próximo año jugaría en la recién creada división.


La noche de la despedida no fue diferente a otras tantas del equipo de Richmond este año atizada de errores infantiles en la zaga que terminaron costando los goles y la derrota, una media cancha inoperante y los delanteros aislados al frente esperando un balón desde la distancia, un arranque de fuerza o habilidad suyo para poder marcar.

No pudo esta vez el Cordo enviar a la Pecosa al fondo de la red y conseguir su octavo gol del torneo, algo que si logró el cubano americano Giuseppe Gentile (De madre cubana, nacido en Miami) que consiguió los dos goles de su equipo en la parte final del encentro para adornar el marcador y la derrota (2:3) frente al Atlanta United 2.

Tres disparos por fuera, dos bloqueados y dos chances de gol creadas para su equipo resumen la actuación del Motor en la que debe ser su noche de despedida del conjunto rojo, noche en la que además completó el 84 porciento de los pases intentados, ganó tres duelos, perdió 6 cometió y recibió dos faltas.

La temporada del nuestro se resume a 24 juegos jugados (16 como inicialista) para un total de 1469 minutos acumulados, con un porciento de duelos ganados del 35 porciento (76 ganados y 141 perdidos); un 71.4 porciento de pases completos (225 de 315) acumulando un promedio de 19.3 pases por juego completo.

Consiguió 7 goles en 34 partidos a puerta (16 entre los tres palos) para un promedio de conversión del 21% y un promedio de un gol cada 209.9 minutos. Todos los goles del Motor fueron desde dentro del área 5 de ellos conseguidos con su pierna izquierda y dos con la cabeza, además de esto el nuestro creo 15 ocasiones de gol para los suyos.

Por último recibió 21 faltas, cometió 36, recibió 5 tarjetas amarillas y recibió una tarjeta roja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario