lunes, 15 de octubre de 2018

Frank máximo goleador de Los Dos.



La tarde del domingo no terminó como el delantero Frank López y los fanáticos del LA Galaxy dos hubieran querido ya que el equipo terminó siendo goleado 1:5 por el Swope Park Rangers en medio de una pertinaz llovizna.

Si bien el equipo blanco arrancó con mejor paso y presionando, pronto el equipo local niveló las acciones en el terreno primero y tomó control en el mismo y en el marcador a los 28 minutos, de ahí en más fue todo para el local y el Galaxy se convirtió solo en chispazos en los que la potencia de Frank no pudo ser factor.


Aunque tuvo algunas ocasiones, no fue la noche del Baxinho que vió su más clara despejada increíblemente por el arquero rival en los últimos minutos de la primera mitad.

Con el partido 2-0 a favor del Park Rangers y en la agonía de la primera mitad, Frank ganó un tiro de esquina usando su fuerza, el cobro llegó desde la izquierda y López entrando al primer palo cambió la dirección al balón con la parte interior del pie y cuando todos cantaban el gol apareció el guante del portero del Swope Park para despejar.

La scosas fueron de mal en peor para los de Frank en la segunda parte donde recibieron tres goles y donde el gol de Jorge Hernández tuvo solo un efecto decorativo al marcador.

Frank terminaría la noche con seis disparos, uno entre los tres palos, tres por fuera y dos bloqueados, intentó 8 pases, completó el 75 porciento de los mismos, ganó tres duelos perdió 1, recibió dos faltas y cometió uno.

Cerraba así su primera temporada con impresionantes números al marcar 13 goles (Máximo goleador de su equipo, duodécimo en la Liga, y séptimo en su conferencia), 50 disparos a puerta, 22 de ellos entre los tres palos con un porciento de conversión del 26 porciento y un promedio de un gol cada 128 minutos.

Los goles del Baixinho vendrían todos desde dentro del área, marcando dos con la pierna izquierda, 10 con la derecha y uno con la cabeza.

Jugó en 28 partidos, 19 de ellos desde el arranque, acumulando 1666 miutos y fue sustituido en 8 ocasiones.

Tuvo un 75.3 porciento de pases completados (143 de los 190 que intentó) con un promedio de 10.3 de pases por partidos. Nueve jugadas al espacio, tres centros completos, 1 asistencia y 17 jugadas de gol creadas.

Cometió 40 faltas, recibió la misma cantidad recibiendo 6 tarjetas amarillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario