lunes, 15 de octubre de 2018

Quien ríe último.


Ríe mejor dice el dicho y hoy el capitalino Yaudel Lahera esperó al último minuto del partido frente al Real España para sonreír de oreja a oreja enviando el cuero a besar el tejido y aguarle la fiesta al equipo españolista en encuentro del Torneo Apertura de la Liga Nacional Hondureña.

Lahera quien al minuto 67 de juego había visto como el portero del Real España le negaba el gol tras un remate de media bolea desde dentro del área, tomó desquite al minuto 91 del juego que se efectuó en el Yankel Rosenthal, casa de Marathon.


Perdía el Monstruo verde dos goles por uno (Goles de Benavidez a los 39 y López al 70 por la visita; Arboleda a los 59 desde el punto de penal por los locales) cuando llegó una jugada por la banda derecha para el Marathon, centro colgado al corazón del área y la viveza del goleador que pesca dormida la defensa del Real y de cabeza hace explotar al Yankel con el empate a dos goles.

Un punto valioso para el Mosntruo que se mantiene primero con 24 dejando al Real España con 22 en la tercera plaza, ambos con 14 partidos jugados, el Olimpia se encuentra en la segunda plaza también con 24 unidades, pero con menor gol diferencia que el Marathon, aunque hay que señalar que tiene dos partidos menos que estos.

El otro contendiente a la primera plaza es el Motagua que acumula 22 unidades y 13 partidos jugados, uno menos que Marathon y el Real España.

El de hoy fue el quinto gol de Lahera en el Torneo Apertura y su número doce desde su legada al conjunto verdolaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario