domingo, 14 de octubre de 2018

Chang y Monarchs se llevan los tres puntos de Fresno.



Un autentico golazo de Charlie Admas a los 37 minutos de juego le dio al Real Monarchs de Maikel Chang una importante victoria en el último partido de la Temporada Regular.

La victoria además de asegurarle al Monarchs la ventaja de ser local en el primer partido de la post temporada (que se jugará el día 20 frente al Reno, ocupante del quinto peldaño de su Conferencia) reafirma el momentun del equipo que tras haber estado inmerso en una racha de siete partidos sin ganar (6 de ellos perdidos) cerró la temporada de regular con dos victorias, la última de visitante una de las grandes asignaturas pendientes del equipo durante la temporada.


Buen partido de Chang en sentido general aunque se notó más su labor defensiva que en el ataque al acumular cinco tackles ganados, con tres recuperaciones de balón para su equipo y un despeje, por solo una ocasión creada y ningún disparo a puerta antes de ser sustituido en el minuto 90 de juego.

Chang además completó el 82.9 porciento de sus 35 pases, ganó 8 duelos, perdió tres aunque por aire perdió los dos que tuvo, cometió una falta y sufrió dos.

De esta forma el cubano cierra la temporada regular con 32 partidos jugados (31 de ellos de regular) para un total de 2629 minutos jugados, siendo sustituido en 10 ocasiones. Ganó 30 de los 45 tacles que intentó (66.7%), ganó 135 duelos, perdiendo 173, con 37 despejes, 3 disparos bloqueados y 27 balones interceptados para su equipo.

Completó 722 de sus 979 pases, con 93 cruces de balón (24 de ellos completos), 9 asistencias (que le permitieron terminar en la séptima plaza de la tabla de máximos asistidores de la Liga y número uno de su equipo) y 68 chances de gol creadas (séptimo mejor de la Liga y primero en su equipo con 14 más que el segundo,: Justin Portillo).

Disparó a puerta en 38 ocasiones, con 23 de ellos dentro de los tres palos con 4 goles conseguidos (quinto máximo realizador de su equipo) , todos desde dentro del área, dos de esos goles fueron conseguidos con la pierna izquierda, uno con la derecha y uno de cabeza.

Una temporada en la que el Chino volvió a brillar y en la que quedará el recuerdo de verlo convertirse en el primer jugador en la era moderna de la USL en conseguir 30 asistencias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario