jueves, 20 de septiembre de 2018

OC le da una manito al Monarchs.


El Orange County fue muy inhospitalario con el Real Monarchs del cubano Maikel Chang, en la noche de ayer y los goleo con marcador de 5-2 con lo que se consolidó como primer lugar de la llave, mientras que el Monarchs se quedaba en la tercera plaza de la misma.

Una derrota que además complica mucho, a falta de cuatro partidos las intenciones del equipo del cubano de llevarse la primera plaza de su Conferencia, ya que no sólo dependería que ellos ganaran sus partidos sino también que tanto OC como Phoneix Rising (equipo que tiene además un partido menos) pierdan puntos en sus partidos restantes.


El Monarchs que se adelantó en el marcador al minuto 7 cuando Kalen Ryden conectó muy bien un centro de Portillo, mostró durante varios lapsos del partido los problemas defensivos que han mostrado durante toda la temporada y que le han contestado vario errores.

El OC necesitó apenas dos minutos para darle vuelta al marcador, los goles de Aodhan Quinn a los 36 y Noah Powder permitieron al local darle la vuelta al marcador, el segundo tras un garrafal del portero del Monarchs: Leeker, y aunque Portillo ponía el empate transitorio con un golazo desde fuera del aire Orange County logró tres goles en los minutos finales para llevarse los tres puntos.

Christian Duke a los 77, Aodham Quinn de penal a los 80 y Thomas Enevodsen a los 88’ cerraron la cuenta de goles.

En lo individual Chang tocó el balón en 53 ocasiones, intentando 37 pases, con un promedio de pases completos del 70.3 porciento, ganó tres duelos, perdió 2. Disparó una vez al marco y lo hizo en tres los tres palos, interceptó un balón, cometió una falta y recibió 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario