jueves, 20 de septiembre de 2018

El Union acaba con la racha del Sounders.


El Philadelphia Union sorprendió al Seattle Sounders de Osvaldo Alonso, y se llevó los tres puntos del partido disputado anoche en la casa del Sounders que vio tronchada en nueve su carrera de partidos invictos.

Fue un partido en el que el Sounders se arrancó muy agresivo con varios balones al poste del Union que supo solventar el temporal en los primeros minutos y que después fue acomodándose al terreno de juego, y si bien no tuvo el balón se acercó peligrosamente al marco de Frei


La presión pareció surtir efecto a los 64 minutos cuando el Union conseguía marcar tras un balón bombeado sobre la cabeza de los defensores, sin embargo el gol sería anulado.

Un respiro para el Sounders que sin embargo no consiguió cerrar el partido y el 92 un error monumental de Frei le permitió a Fafa Picault recuperar el balón entrar al área y definir por entre las piernas del portero.

En lo individual Alonso que jugó los 90 completó 52 pases equivocando sólo 7, tuvo 8 recuperaciones e balón, cometió una falta y recibió otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario