jueves, 20 de septiembre de 2018

Un sólido Cooper no puede evitar el empate.



Sólido, así se puede decir que estuvo Odisnel Cooper en su regreso con el Charleston Battery anoche, pero ni esa solidez pudo evitar el gol del Charlotte Independence que significó el empate para este equipo, aunque hay que señalar que el único gol que permitió el camagüeyano fue conseguido desde el punto de penal.

Cooper que reaparecía como titular, para el duelo de ayer, tuvo varias intervenciones providenciales y evitó el gol de un equipo visitante que controló toda la segunda mitad y que consiguió el premio al esfuerzo a los 68 cuando el colombiano Jorge Herrera transformó el penalti sancionado por la falta de Neveal Hackshaw sobre Derek Gebhard.


El Battery que había convertido el primer tanto del partido a los 8 minutos por intermedio de Nicolas Rittmayer se tiró completamente atrás en la segunda mitad dejándole espacio y balón a un Independence que llegó en varias ocasiones con peligro al marco defendido por Cooper.

Cooper quien ya en el minuto 28 había salvado a su marco de caer batido, sacó un gran balón abajo y a su derecha, en el  68. pero el rebote quedó suelto, Harshaw fue en busca del balón pero derribó en el proceso a Gebhard acción que no dudó el árbitro en señalar como penalti. Herrera tomó el balón y cobró a la derecha de Cooper que se lanzó sobre su izquierda,

A los 80 Cooper salvaba a su equipo de la derrota cuando logró manotear un balón cabeceado por Billal Duckett desde dentro del área chica.

La victoria le permitió al Battery llegar a 49 puntos y anclar en la cuarta plaza de su conferencia solidificando así sus pretensiones de jugar la postemporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario