lunes, 24 de septiembre de 2018

Munder, asistencia en el triunfo de la Católica


Mientras en Cuba se trata de esclarecer el chanchullo de la Federación Nacional y quien publicó la nota informativa aparecida en Jit Online, en Chile, Cesar Munder sigue brillando con la Universidad Católica en la primera división de ese país.

Munder quien parece seguirá el camino de jugadores como Kianz Froeze o Samuel Armenteros, perdidos para la selección por las políticas y mentalidades arcaicas y cerradas que controlan el panorama político y deportivo de nuestro país, volvió a ser clave en la victoria de los Cruzados sobre el San Luis dos goles a uno.

Munder quien inició en el banco entró a los 49 minutos de juego para reforzar el ataque de la Católica que perdía 0-1 en ese momento, gracias al gol conseguido por Maximiliano Rodríguez a los 36.

La entrada del cubano posibilitó una mejoría en el ataque de su equipo que tuvo varias ocasiones para empatar el partido pero no fue hasta los 75, cuando Fuenzalida mató de pecho un balón rebotado cerca de la medialuna fuera del área grande y sacó un tirazo que terminó en las redes.

Ocho minutos más tarde Munder, recupera un balón de inventa una gran jugada para quitarse a su marcador y entregarle el cuero a Llanos que dispara a puerta, el balón pega en la espalda de Buenanote que desvía la trayectoria del mismo y vence al arquero para el 2-1 con el que termina el partido.

Tres puntos importantes para el conjunto Cruzado que cierra la jornada 23 en la cima del torneo chileno con 48 unidades, dos más que la Universidad de Concepción.

1 comentario:

  1. Invito a todos los lectores a leer este buen artículo: http://www.cubadebate.cu/opinion/2018/09/25/__trashed-6/comment-page-1/#comment-6003733.
    Pienso que este tema debe ser la bandera para demostrarle a los dirigentes del INDER que un pueblo unido jamas será vencido, escribamos todos a la FIFA para denunciar todo lo que hace el INDER y la AFC y vayamos todos al próximo juego de la Selección Nacional en el Pedro Marrero a celebrarse en el mes de Noviembre con pancartas pidiendo la dimisión del presidente del INDER y del Presidente de la AFC!!! Hagamos honor al lema: "el Deporte es Derecho del Pueblo".

    ResponderBorrar