lunes, 24 de septiembre de 2018

Mucho Marcel.



Donde hay calidad no hay casualidad y el capitalino Marcel Hernández volvió a demostrar eso hoy con otro soberbio partido, esta vez frente al Carmelita, equipo al que su conjunto, el Cartaginés, derrotó con marcador de 3-2.

Si bien hoy no pudo marcar, el cubano no necesitó de inflar las redes para llevarse los halagos de la prensa que siguió el partido que lo volvió a nombrar como el mejor jugador del partido y empezar a resaltar como el mejor jugador Brumoso de la presente temporada además de reafirmar que es una de las mejores contrataciones del futbol tico en esta temporada.


Un pase magistral suyo serviría para que su equipo consiguiera el dos cero transitorio jugada a la que además añadió varias de gran factura apilando tres o cuatro defensas y obligando al portero del Carmelita a emplearse al máximo para quitarle el gol al nuestro,

Marcel, quien está en el centro de la polémica armada tras el comunicado publicado en el día de ayer por el diario electrónico oficialista Jit Online por la Federación cubana de futbol y en el que negaban los acercamientos con el jugador para ser llamado a la selección nacional, demostró que los chismes, dimes y diretes, de la  falta de profesionalidad del INDER y la Federación Cubana poco lo afectan y demostró sobre el gramado que Cuba se equivoca al no convocarle.

Tal y como ha demostrado desde que renunció a la selección tras ser injustamente separado del equipo que asistiría a la Copa Oro del 2013, él no necesita de la Federación Cubana, ni de la selección para sobresalir, para llamar la atención donde quiera que juegue, pues su calidad, sus goles hablan por sí solos.

Grande Marcel y en hora buena que lo éxitos sigan llegando y que los envidiosos sigan cocinándose el hígado. Nosotros estamos contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario