domingo, 23 de septiembre de 2018

Frank marca en la paliza al Monarchs de Maikel Chang.


El La Galaxy II, de Frank López,  se desquitó del 0-4 que el Real Monarchs, de Maykel Chang,  le recetó en su visita a Utah y los derrotó con marcador de 6-1 agravando aún más la crisis del Monarchs que parece haberse quedado sin gasolina en el trayecto final del Torneo.

Con Maikel Chang sobre el terreno y Frank López en la banca arrancó el encuentro que poco duró en voltearse en favor del conjunto Galáctico gracias a un gol de Zubak  a los 18 minutos aunque había sido el visitante el primero en avisar cuando tras una gran habilitación de Maykel Chang Adams estrellaba el cuero en el travesaño del marco del La Galaxy II.


A los 38 minutos Adrián Vera remataba de cabeza muy bien un centro de Traore para aumentar la ventaja a dos por cero marcador con el que iniciarían una segunda mitad donde la gran revelación de este torneo el México-americano Efraín Álvarez organizaría su show muy particular aderezado por un Hat Trick, su segundo del año.

Álvarez que ya había anunciado sus intenciones en la primera mitad al reventar el travesaño del Monarchs con un disparo desde afuera del área consiguió su primer gol a los 49 tras pescar un balón suelto dentro del área y con un amague quitarse al arcador y marcar en marco vacío, apenas tres minutos más tarde accionó su pierna izquierda y desde afuera del área con chanfle clavó el balón ajustado al segundo palo, y completaría su Hat Trick a los 75 minutos tras robar un balón en la media de la cancha y levantarle el balón al portero dentro de área tras un furibundo contragolpe.

Frank López conseguiría su once gol de la temporada a los 86 minutos tras dejar tirado a su marcador, adentrarse al área grande a toda carrera y definir cruzado ante la salida del arquero para el seis uno definitivo (el Monarchs había conseguido descontar a los 57 por intermedio de Chandler Hoffman.

En lo personal Chang, quien jugó los 90 minutos tocó el baló en 44 ocasiones, intentó 24 pases, con un 70.8 de precisión, disparó dos veces a puerta, uno de ellos dentro de los tres palos, tuvo un key pase (u opción de gol creada), ganó un tackle, cometio una falta y recibió dos.

Mientras que Frank, que entró al terreno de juego a los 69, tocó el baló 5 veces, intentó dos pases, disparó una vez a puerta, consiguió el gol y cometió una falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario