viernes, 21 de septiembre de 2018

Lahera impulsa al Marathon al primer puesto.



Con una gran actuación del delantero capitalino Yaudel Lahera el Marathon venció al UPNFM con marcador de dos goles a uno y se colocó e la primera plaza del Torneo Apertura del futbol hondureño.

El triunfo le permitió al Mosntruo Verde llegar a 19 unidades en 10 partidos producto de cinco victorias, cuatro empates y una derrota, mismos puntos que el Olimpia, que tiene un partido menos que el conjunto donde milita el nuestro que tiene un mejor promedio de goles a favor y en contra (+8 por +6)


Lahera, fue sin dudas uno de los grandes artífices de la victoria de anoche al estar involucrado en los dos goles del Marathon, primero con un buen cabezazo y después con la asistencia en el gol del triunfo.

Corría el minuto 20 del juego cuando el Marathon lanzó un tiro de esquina desde la izquierda de su ataque, Lahera le ganó a sus marcadores en el salto y cabeceó abajo, el balón pico en el césped y se coló en el marco adversario sin que el cancerbero pudiera hacer nada.

A lo 66 minutos Calix empataba para los Lobos de la Universidad con un gran cobro de tiro libre y cuando parecía que los universitarios se llevaría un punto del Yankel Rosenthal, Lahera recibió un balón corto, de espaldas a la portería, y lo cedió de primera para la entrada de Brayan Martínez que definió abajo ante la salida del arquero para poner números definitivos al encuentro y los tres puntos para Marathon.

El de ayer fue el décimo gol para el cubano desde que llegó a Honduras hace un año atrás, cifra para la que necesito 44 partidos (37 como titular) y 3210 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario