jueves, 13 de septiembre de 2018

Chang inscribe su nombre en la historia.



El capitalino Maikel Chang inscribió anoche su nombre con letras doradas en la historia USL al convertirse en el primer jugador en conseguir 30 asistencias en la época moderna de esta Liga.

Chang, un jugador con una visión extraordinaria del juego y con la capacidad de usar ambas piernas por igual ha conseguido además de las 30 asistencias (24 de ellas en los últimos tres años, cinco más que el segundo jugador con más asistencias)  19 goles en su carrera números que lo hacen ser considerado uno de los mejores extremos de la Liga.


Anoche el cubano, quien estuvo a punto de conseguir su octava asistencia de la temporada al minuto 27 de juego con un centro bombeado desde la derecha, consiguió el añorado guarismo a los 47 cuando un centro raso suyo fue muy bien conectado por José Hernández para depositar el cuero en el fondo de las redes, lo que significó el 1-1 con el que terminaría el partido.

Chang tendría el 2-1 en sus botas minutos más tarde, pero su remate, de primera y ajustado al primer palo fue saco milagrosamente por el portero del Saint Louis para preservar el empate.

El Chino terminaría la noche con 6 “key” pases (o chances de gol creadas) actuación que le valió para ser nombrado el mejor jugador del partido.

1 comentario:

  1. Desde que lo vi jugar note su audacia y precisión, Maikel puede seguir subiendo.

    ResponderBorrar