lunes, 13 de agosto de 2018

El Tigre se alista para liquidar nuevas presas


Fuerte, rápido y con un gran olfato goleador así podría definirse al delantero capitalino Joel “el Tigre” Apezteguia un trotamundos del fútbol que donde quiera que ha pisado una cancha ha dejado su marca goleadora.

Apezteguia quien ya ha jugado en la primera División de Moldavia y Albania así como en la Preferente Catalana y Tercera  Division Española acaba de ser firmado por el Tre Fiori FC de la Primera División de San Marino.

Apezteguia llega al Club San Marines tras haber marcado 51 goles en las últimas dos temporadas (30 con el Gassino y 21 con el Anconitana uno de ellos considerado el gol del año por la prensa italiana) y buscará aportar sus goles para llevar al equipo al título y las competiciones Europeas.

El Tri Fiori que la temporada pasada cayó en semifinales de la Liga de su país, ha sido Campeón en 7 ocasiones de la misma, apuesta por los goles del cubano para reconquistar un título que le ha sido esquivo desde la temporada del 2010-2011 y conseguir además una buena actuación en la Liga de Europa el próximo año.

La eliminación temprana del Tri Fiori en la Liga Europea de este año (cayó en la segunda ronda frente al club Esloveno Rudar Velenje tras haber dejado en el camino al club galés Bala Town) impedirá al menos esta temporada que el Tigre se convierta en el segundo Cubano en jugar este Torneo, después que el avileño Alain Garcia lo hiciera con el club estonio Kalju en el 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario