lunes, 13 de agosto de 2018

Chang se lesiona.


El OKC Energy fue poco hospitalario con el Real Monarchs del cubano Maikel Chang y lo derrotó con marcador de tres goles por dos en partido sabatino perteneciente a la semana 22 de la USL en un partido en el que el cubano Maikel Chang vio su noche terminar antes de lo esperado al tener que ser sustituido al minuto 46 por molestias en uno de sus tobillos.

Los de Chang llegaron envalentonados por su victoria del miércoles frente al peligroso equipo de Reno 2-1 y en busca de los tres puntos frente al Energy equipo que anda metido en los últimos lugares de la tabla, pero el equipo que dirige el inglés Steve Cooke le salió respondón y ya en el minuto 1 se encontraba encima en el marcador.

Volesky recibio un pase en profundidad pegado a la banda izquierda, le ganó en velocidad a un lentísimo marcador derecho y definió ante la salida del portero para el 1-0.

Al 27 balón largo que techa al Ryden que mide mal el balón deja el cuero servido para Dixon que con espacio avanza y liquida a Leeker para el 2-0.

El Monarchs intentó reaccionar y consiguió empatar el partido en apenas dos minutos.

A los 58 Adams cobra un tiro libre desde fuera del área, el balón se desvía en el camino al pegar en la cabeza de uno de los jugadores en la barrera del OKC, y se cuela justo a la base del palo derecho de Laurendi que no puede hacer nada para evitar el descuento.

Dos minutos más tarde despeje a medias de la defensa del OKC que le cae a Blake que de derecha y con la parte externa del pie suelta un bombazo de casi 30 yardas que se inscrusta en el fondo de la red haciendo inútil el vuelo de Laurendi. Dos-dos y el golpe anímico a favor del Monarchs que sin embargo no lograría darle la vuelta al marcador.

Quien si conseguiría el tercer tanto serían los locales al minuto 83, balón bombeado sobre el borde del área que vuelve a techar a Ryden y que le cae a los pies de Patterson que aprovechando la displicencia en la marca de Gallagher liquida a Leeker con disparo cruzado para el tres dos definitivo.

En los minutos en los que estuvo sobre la cancha, Chang acumuló 28 toques, acumulando un 70 por ciento de complexion en sus pases, ganando tres duelos y perdiendo uno, tuvo un disparo a puerta, creo una oprtuidad de gol para su equipo, ganó un tackle y recibió una falta.

Según el jugador, espera que la lesión sea algo sencillo y que pueda regresar a la acción en una par de semanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario