lunes, 13 de agosto de 2018

El Marthon de Lahera aún no arranca

El CD Marathón, actual Campeón Hondureño y en el que milita el delantero capitalino Yaudel Lahera se mantiene si poder sumar de a tres y este fin de semana empató a un gol con el Olimpia en su casa.

Los verdes que hace un par de semanas atrás mostraron su poderío en el arranque de la Copa Presidente donde derrotaron al Virtud con marcador de 11-1 no han logrado mostrar esa fuerza en el frente de ataque en los tres partidos que han efectuado en el presente Torneo Apertura donde acumulan tres empates en igual numero de salidas y solo dos goles anotados para ocupar la octava plaza con 3 unidades.

Tras los empates a cero goles frente al Vida y a un gol frente a la UPNFM en la dos primeras fechas el conjunto verde enfrentó este sábado al Olimpia en el clásico del fútbol hondureño y terminó empatando a un gol.

En lo personal el cubano Lahera se mantiene inamovible en el once titular del equipo del Marathón y ha jugado los 270 minutos que ha disputado el equipo en el presente Torneo. Algo que esperamos se mantenga este viernes cuando su equipo se enfrente al Juticalpa a partir de las 9 de la noche en partido por la cuarta jornada del Torneo Apertura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario