lunes, 13 de agosto de 2018

Munder regresa al primer equipo.


El cubanito Cesar Munder regresó este fin de semana a la convocatoria del primer equipo de la Universidad Católica de Chile para el partido frente a la Unión La Calera equipo que marcha en la tercera plaza del Campeonato Chileno. 

Este fue el primer partido para el muchachito de La Habana desde que jugará el 21 de Julio frente al Deportes Iquique y el sexto en el presente Torneo, cuarto como titular y Segundo partido completo.


Un partido cerrado y que terminó con un empate a dos goles. Fueron los de la Union La Calera los encargados de abrir el marcador, a los 31 minutos por intermedio de Carlos Rodríguez Núñez desde el punto penal, ventaja que duraría hasta los 62 minutos cuando Luciano Aued empataba el marcador, seis minutos más tarde Garmán Lanaro le daba vuelta con su gol pero al 89 cuando parecía que el equipo cruzado se llevaba los tres puntos apareció Gonzalo Abán para empatar el partido tras la salida de un córner.

El empate le permitió a los universitarios seguir en la cima del torneo al finalizar la jornada 19, con 40 unidades, una más que la Universidad de Concepción y cuatro más que su rival del sábado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario