sábado, 12 de mayo de 2018

Regresó Corrales.



Tras una larga espera, debido a una lesión esta noche regresó el pinareño Jorge Luis Corrales a las canchas de juego en la derrota del Chicago 0-3 frente al Columbus Crew, en un partido en el que el ganador se vio muy superior al equipo del Fire no solo en el marcador sino también en el accionar, un partido en el que además el equipo del Cubano corrió con mucha suerte pues pudo haber sido peor la derrota al estrellar, el Crew, tres balones en los postes.


Pero más allá del resultado o el transcurso del partido lo importante es el regreso de Corrales que entró a los 58 minutos de juego, eso sí, en una posición complicada para él, lateral derecho, posición que se le complica por el hecho de ser zurdo, pero la calidad del nuestro le alcanzó para rendir con buenos números en esa zona.

Tal vez la única jugada en la que se le puede señalar algo fue en la jugada previa al tercer gol del Columbus, cuando parece cometerle penal a uno de los jugadores del Crew en una jugada donde nos parece se precipita un poco y permite la llegada por detrás del hombre que desde el borde del área ponía el cuero en el fondo de la red.

Corrales estadísticamente completó 9 pases de los 14 que intentó, interceptó dos pases, un despeje y cuatro posesiones del balón recuperadas para su equipo. Le cometieron una falta y cometió otra además de rematar en una ocasión a puerta.

Sabor agridulce en su retorno para el cubano, que ahora en plenitud física buscará ganarse un puesto en el once titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario