sábado, 12 de mayo de 2018

Daniel Luis se estrena.



El mediocampista capitalino devenido defensor central, Daniel Luis Sáez se estrenó hoy como goleador en la Liga Profesional Dominicana con el conjunto Atlántico FC gol que Sirvió para que los actuales Campeones de la Liga salvaran por lo menos un punto en su visita al estadio Panamericano de San Cristóbal.


No fue este el primer gol como profesional del capitalino ni tampoco con el club ya que en diciembre había conseguido un par de dianas con el equipo azul en un Torneo de Clubs escenificado en la República Dominicana y que reunió a los equipos Campeón y Sub Campeón del 2017 de las Ligas Dominicana y Haitiana, eso sí, el gol llegó con el sello de la casa: Tiro de esquina, cabezazo y gol.

Fue el conjunto del Atlántico el primero en ponerle número a la casa, por intermedio de Cristofer Reynoso a los 50 minutos de juego. El empate llegaría minutos más tarde por intermedio de Vaniel Sirín y el de la ventaja temporal para el Atlético san Cristóbal lo conseguiría Alexis Saavedra aprovechando un tiro libre desde fuera del área, minutos antes del gol del cubano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario