sábado, 12 de mayo de 2018

Chang repite.



El que es caballero repite dice el dicho y como buen caballero el capitalino Maikel Chang volvió a marcar hoy para el Real Monarchs para guiar a su equipo a la victoria de un gol por cero frente al Fresno FC.

Chang quien hace una semana atrás marcó su primer gol para el equipo de Utah, consiguió su segunda anotación del presente campeonato a os 8 minutos de juego cuando recibió un balón de Sebastián Velázquez dentro del área y de zurda definió fuerte y arriba al primer palo del portero que nada pudo hacer para detener el disparo del cubano.


Chang volvió a lucirse por su banda, apareciendo abierto, muchas veces desmarcado aprovechando para crear caos en la defensa rival con sus cruces y pases filtrados, incluso cuando se cambió a la banda contraria durante la segunda mitad siguió mostrándose peligroso y difícil de controlar como lo demuestran las cuatro oportunidades de gol creadas  para sus compañeros.

Cuando salió a los 80 minutos de juego el capitalino había intentado 52 pases con un porciento de complexión del 73.1, ganó 7 duelos y perdió dos, ganando sus dos duelos aéreos, ganó tres tackles, no recibió ni cometió ninguna falta.

Sin dudas el mejor jugador de la cancha, a pesar de que la USL le otorgaba ese mérito a Sebastián Velásquez autor de la asistencia en el gol de Chang y que terminó con tres oportunidades de gol en los 90 minutos de juego.

La victoria le permite al Monarchs mantener la primera plaza de su Conferencia con 21 unidades en 9 partidos, un punto más que el Phoenix Rising que tiene un partido más jugado. Posición que tratarán de defender el próximo sábado cuando visiten a Las Vegas Light.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario