sábado, 5 de mayo de 2018

Eliminatorias Mundialistas. Cubanitas pegan primero.



La selección cubana de futbol femenina arrancó hoy con buen paso la eliminatoria caribeña de futbol rumbo al Mundial Femenino al vencer a las locales de República Dominicana con marcador de 5 goles a uno.

Las nuestras no perdieron tiempo y a los 10 minutos de juego Rachel Peláez marcaba el primer gol de la tarde, las dominicanas reaccionaron casi de inmediato y a los 15 Alyssa Oviedo igualaba el marcador.


Lilian Pérez devolvía la ventaja para las nuestras a los 19 minutos y a los 36 María Pérez ponía el 3-1 marcador con el que se iban al descanso.

Para la segunda mitad Rachel Peláez conseguí su segundo de la tarde y el cuarto de Cuba y 10 minutos más tarde llegaba el 5-1 en los pies de Maristania Mengana y así darle cifras definitivas al marcador.

Una victoria muy importante para las cubanas ante uno de los equipos que se podía pensar a priori que podía darle mayor resistencia o podrían complicarle la vida, el otro… Puerto Rico, hizo las tareas y le pasó la aplanadora a Anguilla 10-0, en el primer partido de la jornada, apoyadas en los Hat Tricks de Selimar Pagan y Micaela Castain.

El próximo Lunes las cubanitas se enfrentarán a la selección de Aruba que descansó en esta primera fecha, mientras que Dominicanas y Boricuas se enfrentarán entre ellas en el partido que cierra la jornada.

2 comentarios: