sábado, 5 de mayo de 2018

No se pudo.



El portero cubano Christian Joel Sánchez y el Sporting de Gijón, no pudieron hoy frente al Atlético de Madrid y cayeron en la final de la Copa de Campeones del futbol juvenil español terminando así una espectacular temporada en la que se dieron el lujo incluso de dejar fuera de la final al FC Barcelona.

Un tres uno categórico para los juveniles del equipo colchonero que demostraron en la final su potencia goleadora, esa que los llevó durante la temporada regular a ser el único equipo en conseguir más de cien goles.


Un partido en el Christian, que fue elogiado varias veces por los narradores del encuentro volvió a demostrar su calidad y que tuvo poco o nada que hacer en los tres goles que recibió.

El primer gol de la tarde llegaría a los 33 minutos cuando un centro desde la derecha fue rematado por uno de los delanteros del Atlético, a boca jarro, aun así Cristian logró parar el disparo con un manotazo con la mala suerte de que el rebote calló en los pies de Borja que mandó el cuero al fondo de las redes.

El 2-0 llegaría a los 53, cuando un error en la salida del Sporting originó un contragolpe del Atlético, que pescó a los asturianos mal parados en defensa el balón cayó en los pies de Andy que levantó un sobrerito para desmarcarse del defensa y recortó para quitarse a Christian y marcar un verdadero golazo.

El Sporting recortaría distancias a los 62 minutos por intermedio de Sandoval que sacó provecho del un tiro libre sancionado en el frontal del área.

Con el Sporting volcado en busca del empate, error en la defensa sportinguista, Clemente roba un balón y se planta solo frente a Christian Joel y lo fusila para el tres uno con el que terminaría el encuentro.

2 comentarios: