miércoles, 2 de mayo de 2018

Dario firma con el Miami FC


El volante capitalino Dario Suarez firmó ayer con el conjunto del Miami FC tras impresionar al técnico del conjunto Miamense y podría debutar el próximo 6 de este mes frente al Miami City FC de la PDL en partió válido para la Copa Abierta de los Estados Unidos. 

El conjunto azul ha mostrado una gran sequía goleadora en sus tres primeros partidos de la NPSL y la llegada de Suarez sin duda será de gran ayuda.

Jugador rápido, muy técnico y con mucho gol Súper Dario,  como le apodaran en el AFC Ann Arbor durante su estadía con el equipo de Michigan, puede jugar por ambas bandas o como jugador de enganche, es un gran definidor tanto en jugadas corridas como en los cobros de tiro libre, aunque también puede crear goles para sus compañeros.

Habilidades estas que le permitieron en su paso por el Ann Arbor en la NPSL marcar 13 goles y apuntarse 10 asistencias en dos temporadas.

En su paso por el Fortuna, Dario fue el primer líder goleador del equipo de la F en su primera etapa en la Primera División de la Liga de Nivelación y año tras año junto al cienfueguero Frank López ha formado una dupla demoledora en el frente de ataque.

Esperamos que esta nueva aventura por la NPSL sirva como salto definitorio para llegar a las Ligas más importantes de los Estados Unidos, para este jugador que tiene todo lo necesario para triunfar en este deporte: talento, disciplina y dedicacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario