miércoles, 2 de mayo de 2018

Christian Joel y el Sporting tumban al Barcelona y jugarán la final de la Copa de Campeones.



El Sporting de Gijón juvenil con el cubano Christian Joel Sánchez abordo vencieron al Barcelona Juvenil en las semifinales de la Copa de Campeones y se enfrentará al Atlético de Madrid en la final de la misma.

Un partido en el que el Barcelona controló las acciones y jugó más cerca de la puerta del cubano pero en el que sus delanteros no lograron conectar con claridad y cuando lo hicieron se encontraron con la humanidad de Christian que apagó el grito de gol de los Barcelonistas en una cuantas ocasiones convirtiéndose en una de las figuras del partido.


El primer gol llegaría a los 10 minutos tras un centro desde la izquierda que fue cabeceado al segundo poste, el balón rechazado por el madero cayó en los pies de Sandoval que lo mandó al fondo de las redes.

El empate llegaría a los 64 minutos cuando Marqués aprovechó un centro para cabecear prácticamente solo dentro del área mandándolo justo al primer poste imposible para Christian que solo acompaño el balón con la mirada.

Con el Barcelona presionando, Christian descuelga un balón centrado desde la derecha y reinicia con un saque largo que tras rebotar en un jugador del Barcelona desencadenó la jugada que terminaba en el segundo gol del Sporting conseguido por Ferre cerrando muy bien la pinza al segundo palo.

En los minutos restantes el Barcelona intentó el empate pero sus esfuerzos fueron en vano.

El próximo sábado los de Christian se verán las caras frente al Atlético vencedor del Tenerife en la gran final de la Copa de Campeones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario