martes, 1 de mayo de 2018

Jugadores Fortunatos se unen al Boca Ratón FC para la NPSL.


Los jugadores del Fortuna SC Eusebio Ruiz y Octavio Niury han firmado con el Boca Ratón FC con vistas a la temporada del 2018 de la NPSL, cuyo primer juego para el equipo de Boca será este próximo sábado 5 de Mayo.

Eusebio es el más representativo de los jugadores del Fortuna llegó al equipo cuando apenas el conjunto daba sus primeros pasos y él contaba con 15 años. Período en el que alternó puestos de titular y la banca en unos principios hasta convertirse en un jugador indispensable para el equipo, imposible imaginar u. Equipo de Fortuna sin la presencia de Eusebio.

Defensor fuerte, muy rápido, Eusebio puede jugar por las dos bandas debido a su potencia, rapidez y la capacidad de usar las dos piernas o desempeñarse en el centro de la defensa, su pocisión original, con una eficacia bárbara.

Octavio por su parte, a sus 21 años alternó porteria la pasada temporada con un gran arquero como el matancero Andy Ramos y fue pieza fundamental para que el Fortuna terminara en el tope de la tabla de clasificaciones en la temporada pasada.

Invitado a los entrenamientos del Boca Ratón hizo notar su presencia de inmediato y el equipo no dudó en ofrecerle la posibilidad de jugar con ellos en este 2018.

Un tercer jugador del Fortuna, el Cienfueguero Jonathan Moliner,  hizo el grado con el conjunto de Boca Ratón pero una lesión de rodilla en los primeros días de entrenamiento lo llevó a pasar por el quirófano y muy probablemente se perderá la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario