miércoles, 2 de mayo de 2018

Mejores jugadas de Christian Joel Sánchez frente al Barcelona

5 comentarios:

  1. Valla porterazo. Hay que seguir bien de cerca a este chico. Hay alguna noticia de acercamiento de la asociacion cubana hacia el. Hay que apurarse, que con las condiciones que tiene, si triunfa en españa puede que se nos adelanten.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que haya habido algún acercamiento de parte de la Federación, creo que Cuba es el único lugar donde los jugadores son los que tienen que buscar a la Federación para decirles que ellos están interesados en jugar con la selección, traer vídeos etc. Además como ellos mismos dicen “mientras se pueda resolver con los que tenemos aquí” y es que la cosa no es mejorar, es resolver. Es por eso que no se apuran en conseguirles los contratos a los jugadores para que jueguen fuera del país o hacen algo para traer a los que están afuera.
      No olvidemos que en la última fecha FIFA no se llamó a Daniel Luis ni a Arichel para ahorrarse el dinero del pasaje .

      Borrar
    2. coincido, mientras mas abajo este nuestro futbol y nuestros jugadores mejor para ellos, menos presion y menos dinero en pasajes, rene perez no tiene la inteligencia para estar ahi, esta puesto ahi tal vez por eso mismo porque es un incapaz y eso es lo que quieren poner a incapaces o titeres a dirigir en el futbol y no a alguien inteligente y emprendedor...

      Borrar
  2. Saludos a Daniel y a Mario. Es vergonzoso lo que pasa con el deporte cubano en general, lo que se merecen es que se le vaya todo el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso a los dirigentes no les afecta en nada, igual van a seguir dirigiendo y van a salir otros jugadores y se quitan la presion, eso a quien les duele es a nosotros los aficionados que esos jugadores no podrian jugar mas con Cuba...

      Borrar