lunes, 9 de abril de 2018

Poco del Motor


Aún no logra carburar el capitalino Heviel Cordoves en su nuevo club, el cambio de mentalidad del técnico y el no estar al 100 por ciento han afectado el rendimiento del delantero capitalino que esta vez salió del banco de suplentes en el empate sabatino de su equipo.

Tampoco ayudó mucho a la labor del cubano este fin de semana que su equipo apenas contó con el balón durante la segunda mitad debido al empuje de un New York Red Bulls que no solo logró el empate sino que pudo llevarse los tres puntos del partido.

Agobiados por la presión del visitante las ideas ofensivas del Richmond se limitaron a sacar agua del bote y tirar pelotazos largos en busca de los delanteros y que trataran estos de resolver arriba a base de velocidad, cualidad que no es la más notoria del Motor.

Para que se tenga una idea de la poca cantidad de balones que recibe el delantero cubano y lo solo que se encuentra en la ataque podemos recurrir a las estadísticas brindadas en el portal de la USL, según ellas el Cordo solamente intentó 9 pases, con un 33.3 porciento  de pases completados (sólo un 14 porciento en el terreno rival), ganando 3 de los duelos personales y perdiendo 5, nopudiendo disparar a puerta ni una sola vez en tiempo que estuvo sobre la cancha, algo extremadamente frustrante para un delantero.

El empate le sirvió al Richmond para mantenerse en el lugar 11 de la tabla con 4 unidades empatado en ese lugar con otro equipo tradicional y con muchos problemas en el arranque, el Charleston Battery.

El próximo encuentro del equipo Rojo será el Sábado 14 de Abril cuando visiten a uno de los coco de la Liga, el Lousville City , segundo de la tabla con 9 unidades gracias a tres victorias en tres partidos victorias conseguidas nada más y nada menos que frente al Tampa Rowdies (líder de la tabla), Nashville (quinto), FC Cincinnati (sexto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario