lunes, 9 de abril de 2018

Liga Dominicana. Beto y Palmero debut con triunfo.



El Atlético Vega Real debutó ayer en la edición 2018 de la Liga Profesional del futbol dominicano con victoria del un gol por cero frente al actual Campeón de la Liga el Atlántico FC.


En la casa del conjunto Atlanticense, totalmente abarrotada, el Vega Real del defensa espirituano Eugenio Palmero y el guantanamero Alberto “Beto” Gómez, que vistió la cinta de capitán,  sorprendió al local, que no contó con el central capitalino Daniel Luis Sáez quien al parecer aun no se recupera de una lesión que lo ha venido aquejando en las últimas semanas.

La definición del partido llegaría a los 16 minutos cuando Pablo Severino cometió manos dentro del área que el árbitro marcó como penalti y que fue bien cobrado por Alfredo Padilla para el único gol del partido.

Gran partido del Beto, quien apareció flotando en el medio campo apareciendo por todos lados muy al estilo de aquel Beto que vimos durante la estancia de Chandler González al frente de la selección nacional, rápido y con un gran nivel, mientras tanto el espirituano cumplía con buena nota en el centro de la defensa veguista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario