lunes, 2 de abril de 2018

Chang sigue en buen tono.


Cuando uno ve jugar a Maikel Chang no puede dejar de preguntarse que hubiese sucedido si el Chino de la Capital Cubana en vez de un pasaporte cubano tuviese uno mexicano, colombiano o de cualquier otro país de sudamerica o Centroamérica.

La respuesta posiblemente fuera, ya estuviera jugando en la MLS, y es que Chang tiene todas las herramientas para jugar en la primera división de los Estados Unidos, gran visión del partido, buen pasador, domina ambas piernas, sube y baja por su banda ayudando en la defensa, puede marcar goles, bueno en los balones parados y crea muchas opciones de gol para sus jugadores. Sume usted y haga las cuentas.

Este sábado el capitalino volvió a mostrar su gran nivel en el partido frente al Timbers II en un encuentro en el que los dos equipos mostraron grandes problemas defensivos sobre todo el equipo de Portland que no supo cómo defender los centros a su área y que terminaron en tres de los cuatro goles de los equipo de los Monarchs.

Con algunos buenos pases Chang pudo haber sumado alguna nueva asistencia a las dos que se apuntó la semana pasada pero sus compañeros no estuvieron finos a la hora de definir.

Tampoco estuvo fino el Chino en la que tuvo frente al marco, aprovechando bien un pase filtrado rompió el fuera de lugar entrandonpor el centro del área grande, se quitó al portero rival pero su definición se fue por fuera en lo que hubiese sido el cuarto de su equipo en ese momento.

Al final el Real Monarchs se llevó el triunfo con marcador de cuatro goles por dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario