lunes, 2 de abril de 2018

Caen sanciones por incidentes en Cienfuegos.


La Comisión Cubana de Fútbol ha dado a conocer las sanciones tras los lamentables hechos acontecidos en el partido entre Cienfuegos y Camagüey el pasado viernes.

Según hemos podido conocer los jugadores camagueyanos Luismel Morris y Dagoberto Quesada fueron suspendidos por un partido.

Mientras que ambos técnicos han sido suspendidos momentaneamente por los dos partidos que restan de esta vuelta y están a espera de lo que dictamine la Federación más adelante en una reunión prevista para cuando termine la esta fase y en la que deben participar los comisarios de los partidos y donde además del reporte se analizará la evidencia de los vídeos.

Extraoficialmente se comenta que René Pérez estaría buscando la sanción por un año de ambos entrenadores y en especial de Frank Espinosa por ser reincidente, igual trascendió que el Comisionado de Camagüey podría igualmente ser sancionado por permitir el retiro del equipo camagueyano del terreno de juego.

Se pudo conocer además que el central del partido, el espirituano Emil Peña no podrá dirigir en lo que resta del torneo y que sólo podrá actuar como cuarto oficial.

Por último se mantuvo el resultado en favor de Cienfuegos, al entenderse que no existían los motivos para que se retira el equipo camagueyano y que estaban garantizadas las medidas de seguridad para continuar el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario