lunes, 2 de abril de 2018

Cooper recibe cinco goles en visita a la Gran Manzana.


No será este un cumpleaños especialmente bien recordado por el camagüeyano Odisnel Cooper quien en su visita sabatina a Nueva York, en el día que cumplía 26 años recibió 5 goles por parte del conjunto de los Red Bulls.

Fue un partido especialmente parejo en la primera mitad en la que los equipos se fueron al descanso con ventaja para los locales de un gol por cero, gol que llegaba a los 42 minutos por la vía del penal, aunque hay que decir que a los newyorquinos se les anuló un gol en el minuto 39 por fuera de lugar.


Fue una mitad en el que ambos equipos tuvieron oportunidades pero no lograron concretar y en la que Cooper sacó a relucir toda su jerarquía en el minuto 6 de juego cuando sacó un zambombazo que amenazaba con meterse en la escuadra.

Pero la paridad en acciones de la primera mitad se desmoronó en la segunda mitad en la que los locales desde el mismo minuto 2 de juego desnudaron las carencias defensivas del Battery, normalmente un equipo muy sólido en ese sector, y Cooper quedó expuesto recibiendo cuatro goles, aunque tal vez en el único en el que se le podría reclamar algo al Gato será en el quinto de la tarde donde salio muy lejos de su arco y el delantero de los Red Bulls le ganó la carrera y mandó el cuero al fondo de las redes.

En esta mitad también el camagüeyano tendría una gran atajada, cerrando muy el disparo de uno de los delanteros del equipo de Nueva York sacando con el pie el balón que parecía destinado al fondo de las redes.

Según las estadísticas de la USL, Cooper además de los cinco goles en contra contabilizó cuatro atajadas y tuvo un porciento de acierto en los pases del 65.2 porciento en los 23 pases que intentó .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario