lunes, 2 de abril de 2018

Un poco más de Frank.


El sábado por fin vimos un poco más de Frank Lopez con el LA Galaxy, un poco pero no mucho y es que al equipo angelito como ya hemos dicho le falta esa conexión que necesita el cienfueguero para que pueda surtirlo de balones.

Sin embargo a pesar de esa sequía de balones el Baixinho tuvo un muy buen rendimiento y las tres ocasiones que tuvo el equipo angelino de frente al marco de San Antonio vinieron gracias a acciones del cienfueguero.

La primera llegaría tras un pase en profundidad en la que el nuestro le ganó a su marcador y desde casi el borde del área grande disparó al primer palo en una jugada en la que se demostró un poco la ansiedad que tenía encima por tirar a puerta, su primer disparo franco sobre la portería en tres partidos”.

La Segunda bajando a trabajar de enganche onpivot, dejó de tres dedos para que uno de sus compañeros disparara a puerta completamente, lastimosamente para Los Dos el disparo con comba salió suave y a las manos del arquero.

En la tercera Franky picó en diagonal jalando la marca y posibilitando que su compañero, que conducía el balón quedara libre de marcación y con el espacio suficiente para sacar un trayazo que reventaría el larguero de San Antonio.

Fue otro partido en el que se pudo ver la intensidad de juego de Frank, corriendo y peleando cada balón bajando a sacrificarse o tratando de recuperar balones siendo el primer defensor del equipo.

Lo cual lo puso muy cerca de la tarjeta amarilla en el primer tiempo por un pisotón a un rival en el círculo central y que le hizo meritorio del cartón pálido en la segunda por una entrada a destiempo.

Al final un buen resultado del LA Galaxy II frente al San Antonio FC uno de los candidatos en su división.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario