martes, 30 de enero de 2018

Pocholo comandó a su pandilla.


Yasnay Rivero “Pocholo” marcó los tres goles del FC Aston Villa hoy y lideró a su equipo una victoria de tres goles por cero sobre el All Saints United en en la tarde de hoy en partido que significó un nuevo partido sin permitir goles del cancerbero capitalino Danilo Torres.

La tarde goleadora del Rivero comenzó con un bombazo de primera y desde afuera del área que dejó sin opciones al portero, el segundo caería minutos más tarde tras un balón filtrado desde la media cancha que lo dejó solo frente al arquero definiendo con el exterior del pie ante la salida de este.

La cereza del pastel la dejaría para el tercero con una jugada brillante dejó tirados a su marcador y al portero rival para lanzar el grito de gol 15 de lo que va de temporada.

Mientras arriba Pocholo se daba banquete, atrás Junior Nash y Danilo Torres sellaban una buena actuación para no permitir goles lo que dejó a los villanos como la mejor defensa de la Liga junto al Liberta al permitir sólo seis goles en 13 partidos.

El Pompi y Liberta también ganan.

En el otro partido que involucró a un jugador cubano el Liberta, actual líder del torneo venció 2-0 al colero de la Liga: El Scorpions.  Con esta victoria el conjunto de Juan Miguel Hernández llegó a 35 puntos con lo que mantuvo la ventaja de dos sobre el FC Aston Villa en el tope de la Tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario