martes, 30 de enero de 2018

Se fracturó Maykel Reyes.


El delantero pinareño Maikel Reyes se lesionó hoy en el partido del cierre del Torneo de Ascenso entre Pinar del Río y la Selección Sub 20 efectuado en el Pedro Marrero de la Capital Cubana.

Reyes que en a principios de Enero había sido anunciado por el club Atlantico de la Liga Profesional de República Dominicana para la Copa de Campeones del Caribe y la Liga Profesional de ese país sufrió una fractura del peroné de una de sus piernas, si bien se ha habido versiones de que la lesión era de mayor gravedad y que incluía también la tibia, fuentes cercanas a este blog confirmaron que la lesión es sólo del segundo hueso de la pierna y no hubo compromiso de la articulación del tobillo.


La lesión eso si, necesitó corrección quirúrgica, algo que se hizo hoy mismo en la capital del país necesitándose para la misma una plaza de metal y seis tornillos, cirugía de la que salió sin complicaciones y según los reportes mañana debe estar de regreso a su casa.

Queda por ver ahora que sucederá con el contrato con el equipo dominicano, contrato que ya en los círculos internos de la AFC, antes de la lesión preocupaba no se pudiera cumplir por los engorrosos procedimientos burocráticos que se le imponen a los jugadores cubanos que pretenden jugar en equipo profesionales a través de las gestiones de la AFC, incertidumbre en la cual también se encuentras Daniel Luis Sáez, Arichel Hernández, y un grupo de jugadores que están siendo solicitados desde el país del merengue.

Desde aquí le mandamos nuestros más sinceros deseos de una pronta recuperación al Fideo.

2 comentarios:

  1. articulo del blog de Mario Herrera donde se habla del tema Roberney Caballero, David Urgelles y Maikel Reyes... http://elblogdelossocitos.blogspot.com/2018/01/culmina-ascenso.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sabíamos y ya lo habíamos tocado varias veces aquí, los problemas burocráticos están matando todos los contratos, en estos momentos hay cuatro jugadores varados en Cuba porque falta la famosa firma de Becali y las exigencias de Renesito

      Borrar