domingo, 3 de julio de 2022

En la cancha.

 

Tal y como debe ser, el combinado de Pinar del Río consiguió su boleto a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Futbol Sala tras derrotar a su similar de Cienfuegos con marcador de 3 goles a 1.

 

Hace unos días atrás habíamos hablado de la situación del transporte para los chicos de la Perla del Sur, misma que tras los continuos reclamos y presiones se logró resolver para que los muchachos pudieran viajar a la más occidental de las provincias cubana para efectuar uno de los dos partidos pendientes con la escuadra verdolaga.

 

Allí los esperaba la Tropa de Lorenzo Martínez Gener, que mostrando gran deportividad saltó al tabloncillo en busca de la victoria, más allá de que algunas circulares y decisiones tomadas en el congresillo del torneo, no los obligaba a hacerlo para llevarse el triunfo.

 

La visita mostró que venía con intenciones de llevarse el triunfo de vuelta a casa y se adelantaron por intermedio de Jassael Herrera, pero los discípulos del Tico no estaban dispuestos renunciar a su puesto en la siguiente ronda y con dos goles de su capitán Lázaro Castro y otro de Mario Luis Hernández se llevó el triunfo y el boleto.

1 comentario:

  1. Gracias por sus palabras Pinar es tierra de campeones y de buenas personas

    ResponderBorrar