miércoles, 10 de noviembre de 2021

Uno por Uno

 

Nelson Johnston: Nos tuvo rezando toda la noche y nos mantendrá así hasta el partido del sábado pidiéndole a Dios que no se lesione y lo mantenga en buena salud, sobre todo después de verlo cojeando por ratos. Robocot estuvo muy bien con algunas intervenciones importantes, definitivamente el futbol profesional le ha ayudado muchísimo acrecer en su puesto.

 

Rolando Abreu: Pésimo en todos los aspectos, pero en defensa del santiaguero hay que decir que jugó o trató de jugar en una posición completamente a la suya y que debió ser usado ahí como remiendo o parche para tapar ese puesto ante la falta de jugadores por las razones que ya conocemos.

 

Modesto Méndez: no estuvo bien el central pinareño, lejos de su forma habitual con el Fort Lauderdale, la llegada a último minuto y la zozobra de no saber si podía viajar, de los últimos días  pudo haberle pasado factura, no solo en lo físico (terminó acalambrado) si no en lo psicológico.

 

Yosel Piedra: Un verdadero coloso, el mejor de Cuba, vuelve a mostrar su tremenda calidad, haciendo coberturas defensivas, en el marcaje y selló con un excelente gol.

 

Asmel Núñez: Pasado de peso, trató pero no pudo, su banda fue una autopista por la que llegaron una y otra vez los nicaragüenses sin que él pudiera llegar a hacer las coberturas, Piedra le salvó la noche.

 

Yuri Yunior: Lo dijimos antes y lo volvemos a decir ahora. ¡Pedazo de jugador! Gran nivel del chico de Guantánamo no sólo en la marca si no con el balón en los pies, se fue lastimado, ojalá y no sea nada y esté de regreso el sábado.

 

Dayron Reyes: Ansioso en ocasiones lo que le hizo equivocar algunos pases, gran movilidad, del centro a la banda buscó las conexiones con los de arriba, el primer gol de Cuba casi llega tras una gran jugada suya que terminó en un centro que le rebotó en la cabeza a Pozo. En la segunda parte se divirtió.

 

Ariechel Hernández: Pálido el accionar del capitán cubano, que salió alparecer con molestias o cansado, fue el primer cambio del equipo.

 

William Pozo: El jugador que mayor progreso mostró desde el último partido de la selección, muy frustrado en los primeros minutos y con poca disciplina en lo defensivo, mejoró tras la expulsión del jugador nicaragüense, gol y asistencia para remontar una noche que no inició bien.

 

Maykel Reyes: Gol, muchos trompicones y sacrificio en la marca.

 

Luis Paradela: Flojo partido, no pesó, uno de los jugadores de mayor peso en el equipo estuvo muy lejos de sus mejores actuaciones.

Joel Apesteguía: Lento, desaparecido y poca movilidad.

 

Osniel Ramos: se mostró con gran velocidad, pero deja dudas sobre su pierna hábil, juega como lateral izquierdo pero no parece tener confianza en su pierna izquierda, pues buscó la derecha en las ocasiones que tuvo de colocar centro.

 

York González: entró de carambola, al final del partido, no se pudo ver.

 

Yasniel Matos: Misma historia del camagüeyano.

 

2 comentarios:

  1. Mario jairo Gonzalez el Mexicano cubano no ese lejible

    ResponderBorrar
  2. Todavía no, Jairo lleva batallando un par de años tratando de obtener la ciudadanía cubana pero hasta donde tengo conocimiento no lo ha conseguido y por tanto no es elegible.

    ResponderBorrar