lunes, 15 de noviembre de 2021

Selección Femenina Sub20 conoce a sus rivales.

 


La selección cubana de futbol femenino de la categoría menores de 20 años conoció hoy, quienes serán sus rivales en el Campeonato de la CONCACAF de dicha categoría a efectuarse el próximo año entre el 25 de febrero y el 12 de marzo en la República Dominicana.

 

En el sorteo efectuado en la ciudad de Miami, las cubanitas fueron ubicadas en el Grupo H junto a las selecciones de Haití, Jamaica y Guatemala.

 

Según lo dado a conocer el Torneo tendrá una primera fase de 16 equipos divididos en cuatro grupos de cuatro de donde, los tres primeros pasarán a la etapa de eliminatoria directa etapa en la que se les unirán Bermuda, Islas Cayman, Curazao y Surinam, los 4 ganadores de la ronda eliminatoria jugada en el mes de septiembre.

 

Jugándose a partidos únicos donde el ganador avanza a la siguiente ronda se jugaran las etapas de eliminatoria directa y de donde saldrá el Campeón del Torneo que además obtendrá su boleto al Mundial de Costa Rica a jugarse en Agosto del año que viene a donde lo acompañaran el segundo y tercer puesto.

 

Los Grupos quedaron integrados de la siguiente forma:

 

Grupo E: Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua.

 

Grupo F: México, Honduras, Guyana, Panamá

 

Grupo G: Canadá, Trinidad & Tobago, El Salvador, ST Kitts & Nevis

 

Grupo H: Haití, Jamaica, Cuba, Guatemala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario